Juliana Oxenford a los manifestantes de la vacancia: "No digan que lo hacen por la democracia"

La periodista admitió que el gobierno de Pedro Castillo ha sido "desastroso", pero afirmó que se debe respetar la decisión de la mayoría que lo eligió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comunicadora se expresó por las redes sociales sobre la marcha de hoy.
Comunicadora se expresó por las redes sociales sobre la marcha de hoy.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

La periodista Juliana Oxenford no se opuso a la realización de la marcha convocada para hoy a favor de la vacancia presidencial de Pedro Castillo, pero criticó a aquellos que lo harán en aras de la democracia. Les aseguró que democracia es respetar la voluntad popular que eligió al jefe de Estado por cinco años.

Subrayó que el mandatario ha cometido una serie de errores y que su gestión ha sido, a su parecer, "desastrosa". No obstante, señaló que no reclamaría una vacancia ya que la mayoría de la población lo eligió.

"Si van a salir a marchar a favor de la vacancia, háganlo. Lo que no está bien es que digan que lo hacen por la “democracia”. Nos guste o no el gobierno (a mi parecer, desastroso), es lo que la mayoría eligió. No se puede defender una constitución ya la vez pisotearla. Guste o no", manifestó la comunicadora.

elpopular.pe

Pedro Castillo: “La corrupción hoy sale a hacer marchas a favor de los que delinquen”

El presidente Pedro Castillo rechazó la marcha convocada para hoy a favor de la vacancia. Indicó que quienes promueven esta movilización buscan perennizar la corrupción instalada en el país y favorecer a quienes en todo estos años han "delinquido".

“Si es que hay un indicio de corrupción, tenemos que separarla inmediatamente. Quien asuma una responsabilidad, lo tiene que hacer. Pero no vamos a permitir que, así como se nos han heredado muchos problemas de corrupción, estos, el día de hoy y otros días, salgan a tener marchas a su favor, a favor de los que delinquen, de los que quieren siempre permanecer y tener un sistema chancando al agricultor y los pueblos aislados", expresó el jefe de Estado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...