Niña vende su cabello para comprarle un regalo a su mamá y emotivo video es viral

La pequeña de 13 años quiso sorprender a su madre con un celular por navidad, pero no tenía dinero suficiente.

La pequeña quiso sorprender a su madre en Navidad.

La pequeña quiso sorprender a su madre en Navidad.

Crédito: Captura / TikTok

Una niña de tan solo 13 años se ha ganado los aplausos y reconocimiento de miles de usuarios en TikTok al acudir a una peluquería para vender su largo cabello y así obtener dinero para sorprender a su madre en esta Navidad.

La pequeña quiso agradecer todo el apoyo y entrega de su progenitora y comprarle un celular, sin embargo, no contaba con el dinero necesario, así que se le ocurrió vender su larga cabellera y así poder ahorrar.

PUEDES VER: Ladrón sube a bus a robar, pero se encuentra a su madre y ella lo agarra a chancletazos [VIDEO]

La conmovedora historia fue contada por una de las trabajadoras del salón. Según detalló, siempre tratan de conocer los motivos por los que sus clientas se acercan a vender su cabello y así poder asesorarlas.

“Esta niña de 13 años nos contó que quería vender su cabello porque quería ahorrar para comprarle un regalo a su mamá en Navidad, quería regalarle un nuevo celular en modo de agradecimiento por todo el apoyo que había recibido”, contó la usuaria @hillaryextensionesperu.

PUEDES VER: Encuentra a su pareja con otra mujer y cobra venganza de una insólita manera [VIDEO]

La emotiva historia de la cabella y los motivos por los que vendió su cabello conmovió a miles de usuarios en redes sociales, quienes destacaron la iniciativa de la menor. En tanto, algunos otros preguntaron dónde pueden acudir para vender su cabello.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales