¡Pura motivación! Gatito es captado haciendo abdominales en el gimnasio y video causa furor

El felino 'fitness' fue captado sometiéndose a una rigurosa rutina de abdominales para una batalla nocturna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El felino sorprendió a miles de usuarios en redes sociales.
El felino sorprendió a miles de usuarios en redes sociales.Crédito: Captura

Un gatito se ha convertido en toda una celebridad de YouTube al ser captado sometiéndose a una rigurosa rutina de ejercicios. Como si se trata de un avezado deportista, el felino fue captado haciendo abdominales en diversas máquinas de un gimnasio.

Los gatos son animales ágiles que se caracterizan por su gran destreza y rapidez, características con las que nacen, sin embargo, un felino en redes sociales fue más allá y decidió ejercitarse como si se tratara de un humano.

El divertido video viral fue captado por uno de los clientes en el gimnasio. En el clip se logra ver al felino trabajando arduamente en el desarrollo de su abdomen, una práctica que habría aprendido al ver a las personas ejercitarse.  

Miles de usuarios en YouTube no pudieron contener la risa al ver al felino haciendo ejercicios. Algunos comentaron que también iniciarán una vida activa al igual que la mascota.

Sin duda alguna, este gato sería capaz de convertirse en el mejor instructor de ejercicios si pudiera hablar. Y a ti, ¿te gustaría ir al gimnasio donde trabaja este tierno entrenador felino?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...