‘Mayimbú’ es captado barriendo las calles tras terminar su show y lanza inesperado mensaje [VIDEO]

El cómico ambulante, conocido como Mayimbú, envió un mensaje a sus seguidores y aseguró que volverá a ser el mismo de antes. El momento se ha vuelto viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena se ha vuelto viral en las redes sociales.
La escena se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El popular ‘Mayimbú’ se ha vuelto viral en TikTok por una emotiva actitud tras ser captado barriendo las tribunas después de realizar un show en las calles. La escena ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales

Como se recuerda, ‘Mayimbú’ tuvo un breve paso por la televisión tras su participación en un reality donde se ganó el cariño de la gente. No obstante, el cómico regresó a los shows de la calle.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok compartido por la cuenta 'Chino risas', el cómico barre las tribunas de un distrito limeño después de ofrecer un show junto a su compañero.

"Mayimbu el humilde", se lee en la descripción del video viral compartido por su amigo 'Chino Risas'. En el clip, el cómico brindó unas emotivas palabras mientras barre la zona y afirma que "volverá a ser el mismo de antes".

Cabe resaltar que el material audiovisual cuenta con más de 23 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios, incluso los usuarios le han deseado lo mejor a ‘Mayimbú’ en esta nueva etapa de su vida.

"Que bien que los ayudes 'chino'", "todos tenemos derecho a mejorar, felicidad para ti 'Mayimbú'", fueron algunos de los mensajes por parte de los usuarios tras reproducir el video viral en las redes sociales. A continuación, te compartimos el video que se ha vuelto tendencia en TikTok:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...