¿La mejor mascota? Cuy sube solo a vehículo para que dueño lo lleve de paseo y es viral [VIDEO]

El hombre se luce con su ‘pequeño amigo’ por las calles y tierna escena ha generado diversas reacciones en las redes sociales.

Peculiar video del cuy paseando se hizo viral en las redes sociales.

Peculiar video del cuy paseando se hizo viral en las redes sociales.

Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Sorpresa en TikTok. No cabe duda que la plataforma que nació como una app de música sigue siendo todo un éxito de Internet por los particulares e insólitos videos que los usuarios comparten, como fue el caso de un joven que sale a pasear con una simpática mascota pocas veces vista en tal situación.

Y es que este nuevo viral muestra una llamativa escena protagonizada por un cuy sobre un pequeño vehículo, el cual era jalado por el hombre. Como era de esperarse, las imágenes generaron diversas reacciones en los usuarios de las demás redes sociales y plataformas digitales recientemente.

PUEDES VER: ¡Eso, Tilín! Reviven tierno reencuentro del niño con joven que lo hizo viral en TikTok y emociona [VIDEO]

Cuy se hizo viral en Internet

Tal como pudo verse en el video difundido en TikTok, visto también en Instagram, el joven demostró lo bien entrenado que estaba el roedor, por lo que viajaba tranquilo por la calle sobre el auto rojo de juguete.

Asimismo, se observa que el pequeño vehículo tenía una mascarilla del tamaño del cuy, para que así pueda ir ‘protegido’ todo el camino. ¡Creativo!

PUEDES VER: ¿Por fuera flores? Muestra el calzoncillo roto de su novio pese a ‘ropa de marca’ y es viral [VIDEO]

Si bien se desconoce con exactitud dónde y cuándo fue que se registró el video, aunque se presume que fue en un país asiático, lo cierto es que el pequeño animalito se ha robado las miradas en las redes sociales.

Lazy loaded component iframe

Cibernautas reaccionaron al video del cuy en redes sociales

Se pudo conocer que el clip es uno de los más vistos en las últimas semanas. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales