¡Está embarazada! Le regala un body de bebé a su papá y este la confunde con ropa para su perrita [VIDEO]

Se pasó de inocente. El señor no entendió la indirecta que le dio su hija para que sepa que será abuelo y pensó que la ropa era para la mascota de la familia. El video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Señor tiene curiosa reacción al enterarse que será abuelo y se vuelve viral en las redes sociales.
Señor tiene curiosa reacción al enterarse que será abuelo y se vuelve viral en las redes sociales.Fuente: TikTok - Crédito: michellewalters28

Se paso de inocente. Un señor tuvo una curiosa reacción luego de que su hija le regalara un body de bebé para contarle de una manera diferente y especial que esta embarazada y será abuelo, sin embargo, el progenitor de la muchacha pensó que esta le había dado el obsequio para su mascota, una perrita. El video de la reacción es viral en redes sociales.

En el clip el hombre extiende la ropita para bebé y agradece a su hija por el gesto que tiene con la mascota de la familia, pero su hija al ver que su padre no capta la indirecta se toca la pancita y recién el padre entiende que será abuelo. De inmediato corre a abrazar a la niña de sus ojos y derrama algunas lagrimas por tan linda noticia.

El video viral que esta en TikTok ya acumula más de 80 mil vistas pues la reacción del señor se volvió tendencia tras enterarse que el regalo no era para su perrita sino para darle la noticia de una manera no muy tradicional, pero no entendió la indirecta de su hija que esta esperando un bebé y se convertirá en mamá.

"Se pasó el tío", "Ósea primero piensa el la perrita, tierno el señor", "¿No es el día de los inocentes o sí?", "Su perrita debe ser bien pequeñita para que entre en ese body", "Hay señor ya parece mi papá", "Que tierno el señor, ahora será abuelo", son algunos de los comentarios que se lee en TikTok.

No cabe duda que muchas veces nuestros padres o incluso nosotros mismos a veces somos inocentes y pensamos cosas que no son o no guardan relación, tal como le paso a este señor que se volvió viral.

Finalmente, es importante precisar que el clip que esta en redes sociales fue difundido por michellewalters28 en TikTok. A continuación te mostramos el video de la reacción del inocente padre:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...