Mujer sostiene la manito de su perrito mientras riega el césped y conmueve a todos: "Llore" [VIDEO]

Conmovedor. El lazo que hay entre la dueña y su mascota ha enternecido a los usuarios en las redes sociales pues muchos recordaron a sus animalitos peludos.

El usuario de TikTok @dog compartió la escena y consiguió más de seis millones de reproducciones. Foto: captura de TikTok

El usuario de TikTok @dog compartió la escena y consiguió más de seis millones de reproducciones. Foto: captura de TikTok

Conmovedor. El vinculo que puede crearse entre un animal y un ser humano es increíble. Este es el caso de una mujer que sale a regar todos los días el césped, pero lo hace junto a su perrito, sin embargo, lo que ha llamado la atención de muchos es que lo hace agarrando su patita. El video se hizo viral en las redes sociales.

En el clip que se volvió tendencia en las redes sociales se ve como la mujer sostiene con la mano derecha la manguera riega el césped, mientras que con la mano izquierda, la pata de su perrito.

PUEDES VER: Yanfry: el niño que camina como un hombre adulto conquista TikTok por su modo de andar [VIDEO]

El autor del video que esta en TikTok insertó en la escena el siguiente texto como descripción : “Mi vecina y su perro son tan lindos… Lo hacen todas las mañanas”.

“Luego está mi perro que me muerde si lo cojo en brazos”, “Por eso los perros son los mejores amigos”, “¡Estoy llorando de ternura!”, fueron algunas respuestas de los usuarios de TikTok. Desde su publicación, el video acumuló más de seis millones de reproducciones y un millón de ‘me gusta’ en la plataforma.

PUEDES VER: Perrito se adelanta y abre la puerta a su dueño para que ingrese a la casa y sorprende a todos [VIDEO]

Como se ve la reacción de los cibernautas es conmovedora pues muchos se han sentido identificados con el lazo o la relación que puede nacer entre una mascota y un ser humano pues muchas veces estos animalitos tocan nuestro corazón y hasta nos pueden hacer cambiar.

Finalmente, es importante saber cuidarlos y protegerlos ya que las mascotas, sobre todo, los perros son muy dependientes de los humanos. A continuación te mostramos el video conmovedor:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales