Perrito se adelanta y abre la puerta a su dueño para que ingrese a la casa y sorprende a todos [VIDEO]

Firulais no espera. El tierno perrito al parecer estaba con ganas de saludar a su dueño, quien se quedó con las llaves en las manos y se apuró en entrar para saludarlo.

Perrito es sensación en redes sociales por abrir la puerta a sus dueños parándose en dos patitas.

Perrito es sensación en redes sociales por abrir la puerta a sus dueños parándose en dos patitas.

Fuente: TikTok - Crédito: @ovaleivaa

¿Te imaginas que tu perro te abra la puerta? Si tu respuesta es no, este video te sorprenderá pues en el se ve como un can no espera que su dueño termine de sacar las llaves por lo que se adelanta y él mismo abre la puerta para que ingrese. El hecho se volvió viral en redes sociales.

Solo necesito sus dos patitas para apoyarse en la puerta y abrirla para que su dueño que estaba manejando una moto lineal ingrese a su hogar. Al parecer el adorable perrito, estaba con muchas ganas de verlo.

PUEDES VER: Adulto mayor abre la botella de cerveza con la planta del pie en plena fiesta y se vuelve viral [VIDEO]

El clip que esta en TikTok se volvió viral en solo cuestión de minutos ya que muchos se sorprendieron por la acción que realizó este noble perrito ya que estaba ansioso de verlo.

Asimismo, lo más curioso que dejo el video fue la reacción del hombre pues se quedó con las llaves en las manos y al ver a su perrito emocionado no tuvo más opción que apurarse en meter la moto para saludarlo como se debe.

PUEDES VER: ¡Para llorar! Bebé con discapacidad auditiva escucha la voz de mamá por primera vez en un emotivo video

"Imagínate que vaya un ratero y el perro le abra la puerta", "Quiero un perro portero", "Filuralis, no te fíes de cualquier persona que anda en moto", "Hasta que abrió la puerta le robaron 5 veces", son algunos de los divertidos comentarios que se leen en TikTok.

El video fue subido el pasado 2 de noviembre y desde su fecha de publicación, el clip cuenta con casi 2 millones de vistas. A continuación te mostramos el video conmovedor:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales