#VacanciaParatuCerebro: inmortalizan a mujer que abucheó a congresista Patricia Chirinos [FOTO]

Los usuarios de Twitter no dudaron en hacer memes sobre el videoclip de la parlamentaria de Avanza País para promover la vacancia presidencial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entre las imágenes virales, se destaca un dibujo de la señora quien abucheó a la parlamentaria.
Entre las imágenes virales, se destaca un dibujo de la señora quien abucheó a la parlamentaria.Fuente: Twitter - Crédito: Composición EP

Hace unos días, la parlamentaria Patricia Chirinos pasó por un bochornoso incidente cuando grababa un spot en los exteriores del Congreso para promover la vacancia presidencial. Un grupo de transeúntes abucheó a la congresista y una mujer no dudó en gritarle: “Vacancia para tu cerebro”.

Al parecer, la congresista de Avanza País hizo caso omiso y solo atinó a sonreír ante los fuertes calificativos de las personas que venían del Mercado Central.

El videoclip salió y los usuarios de Twitter no dudaron en hacer hilarantes comentarios y memes con el hashtag #VacanciaParaTuCerebro.

elpopular.pe

Entre los materiales virales sobre el suceso, se destaca un dibujo de la señora quien abucheó a Patricia Chirinos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...