Se dan grandes deslizamientos en la carretera de Chachapoyas tras terremoto: "Salgan de allí" [VIDEO]

Lamentable. Siguen saliendo a la luz más videos e imágenes de lo que se esta viviendo en Amazonas tras el terremoto de 7.5 de magnitud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lamentable. Siguen ocurriendo accidentes tras el terremoto de 7.5 de magnitud en Amazonas.
Lamentable. Siguen ocurriendo accidentes tras el terremoto de 7.5 de magnitud en Amazonas.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Twitter

Lamentable. Siguen saliendo a la luz más videos e imágenes de lo que se esta viviendo en Amazonas tras el terremoto de 7.5 que sacudió esta mañana. Esta vez un clip muestra como se están produciendo deslizamientos de tierra en las carreteras, en este caso, entre Chachapoyas y Rodriguez de Mendoza que casi se cobra la vida de unas personas que circulaban por allí.

Como se ve en el video que esta en Twitter, unos aparentemente viajeros bajaron de su carro para ver como se deslizaba la tierra poniendo en riesgo sus vidas, sin embargo, desde el otro extremo las personas que grabaron el clip les gritaban que salieran de allí a lo que ellos retrocedieron al ver que bajaba un montón de tierra.

"Salgan de allí, se pasan, salgan de allí, Dios", se escucha decir a una mujer en el video que esta en la red social. Gracias a Dios las personas que se encontraban en el lugar lograron retroceder a tiempo pues el deslizamiento vino de golpe y con fuerza en medio de la carretera y producto del terremoto en Amazonas.

Según informó el Ministerio de Defensa, el Gobierno dispuso el despliegue de la Compañía de Intervención Rápida para Desastres (CIRD), del Ejército Peruano, hacia el distrito de Pedro Ruiz Gallo, provincia de Bongará, para realizar labores de remoción de escombros de viviendas, desbloqueo de vías y atención a la ciudadanía.

De acuerdo a las imágenes difundidas en la red social, donde varios usuarios vienen haciendo llegar fotos y videos del terremoto en Amazonas se puede apreciar que varias casas han quedado con graves rajaduras en su estructura e incluso algunas han colapsado ya que muchas de estas son de material noble.

En tanto, el ministro de Defensa, Juan Carrasco, también se encuentra en Amazonas. De la misma manera, aeronaves de la Fuerza Aérea también se encuentran listas para ponerse en marcha en cuanto se les requiera para las acciones de apoyo correspondiente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...