Patricia Chirinos es abucheada en los exteriores del Congreso: "Ponte a trabajar" [VIDEO]

Varios ciudadanos mostraron su rechazo hacia la congresista de Avanza País que se encontraba grabando en los exteriores del parlamento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricia Chirinos es abucheada en el Congreso
Patricia Chirinos es abucheada en el Congreso

Momentos incómodos pasó la parlamentaria de Avanza País, Patricia Chirinos, mientras grababa un video en los exteriores del Congreso. Un grupo de ciudadanos comenzaron a gritarle diciéndole: “Ponte a trabajar”.

Pero eso no es todo, otro grupo de personas que venía desde el Mercado Central dieron fuertes calificativos a la congresista que impulsó la vacancia presidencial contra Pedro Castillo. “Mira esta sinvergüenza. Vacancia para ti, para tu cerebro. Ponte a trabajar conchuda”, se escucha a las personas.

Por su parte, la congresista de derecha solo atinó a sonreír nerviosamente ante las cámaras de sus trabajadoras que la grababan para un spot político.

Cabe mencionar que Chirinos es parte de la moción de vacancia presidencial presentada este jueves 25 de noviembre alrededor de las 11 a. m, la cual alcanzó las 28 firmas y fue llevado a la orden del día.

“Los congresistas de la República (...) proponemos la siguiente moción de orden del día, por lo cual formulamos pedido de vacancia del señor José Pedro Castillo Terrones en el cargo de presidencia de la República, por causal de permanente incapacidad moral”, precisa el documento.

Según los parlamentarios de oposición, esta moción se debe a que el mandatario estaría vinculado con Los Dinámicos del Centro y que se habría cometido lavado de activos en la campaña de Perú Libre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...