Perezoso se perdió en la carretera y fue rescatado por transeúntes [VIDEO]

El animalito estuvo varado mucho tiempo en la pista y unas personas se detuvieron para cargarlo y ponerlo en los arbustos para evitar que lo atropellen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El perezoso alegró a los presentes con sus gestos.
El perezoso alegró a los presentes con sus gestos.

Un video difundido en TikTok se hizo viral luego de mostrar la ternura de un perezoso que, lastimosamente, se quedó varado en plena carretera sin la ayuda de nadie.

Sin embargo, el pequeño animal pudo recibir la ayuda de las personas luego de un tiempo prolongado debido a que nadie se detenía para ayudarlo a cruzar rumbo hacia los arbustos.

Una de las curiosidades fue que las personas tuvieron cierto miedo al cargar al perezoso, quien tenía un aspecto tranquilo y nervioso por ser visto en una situación complicada.

“Ay... qué bonito es”, dijo una mujer que bajó de un vehículo para ver al perezoso. “Ya, agárralo con la toalla”, indicó uno. “No seas cobarde, cárgalo”, criticó quien estaba grabando el momento.

Aunque se demoraron un poco más de lo pensando, los sujetos pudieron cumplir con el objetivo de poner al perezoso en los arbustos y todo terminó con un final feliz para el animal y sus rescatistas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...