Perezoso se perdió en la carretera y fue rescatado por transeúntes [VIDEO]

El animalito estuvo varado mucho tiempo en la pista y unas personas se detuvieron para cargarlo y ponerlo en los arbustos para evitar que lo atropellen.

El perezoso alegró a los presentes con sus gestos.

El perezoso alegró a los presentes con sus gestos.

Un video difundido en TikTok se hizo viral luego de mostrar la ternura de un perezoso que, lastimosamente, se quedó varado en plena carretera sin la ayuda de nadie.

Sin embargo, el pequeño animal pudo recibir la ayuda de las personas luego de un tiempo prolongado debido a que nadie se detenía para ayudarlo a cruzar rumbo hacia los arbustos.

PUEDES VER: Joven panadero abre la puerta de su negocio a perritos callejeros y ellos hacen fila: "Por favor, no los abandonen" [VIDEO]

Una de las curiosidades fue que las personas tuvieron cierto miedo al cargar al perezoso, quien tenía un aspecto tranquilo y nervioso por ser visto en una situación complicada.

“Ay... qué bonito es”, dijo una mujer que bajó de un vehículo para ver al perezoso. “Ya, agárralo con la toalla”, indicó uno. “No seas cobarde, cárgalo”, criticó quien estaba grabando el momento.

PUEDES VER: Yanfry: el niño que camina como un hombre adulto conquista TikTok por su modo de andar [VIDEO]

Aunque se demoraron un poco más de lo pensando, los sujetos pudieron cumplir con el objetivo de poner al perezoso en los arbustos y todo terminó con un final feliz para el animal y sus rescatistas.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales