Reto visual nivel dios: Atrévete a encontrar los 3 animales ocultos en tiempo récord

¿Estás listo para resolverlo? Este reto visual ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales pues muy pocos logran hallar a los animales.

Reto visual nivel dios

Reto visual nivel dios

Fuente: Facebook

Los retos visuales son cada vez más comunes en distintas redes sociales y es una nueva manera de distracción pues se puede resolver para pasar el rato o desafiando a nuestros amigos e incluso a nosotros mismo, pero ¿podrás resolver este desafío?

Ninguna persona puede negar que, tras la llegada del coronavirus, los retos visuales han ganado mucha popularidad pues cada vez más personas se atreven a resolver este tipo de acertijos.

En esta oportunidad, te retamos a comprobar si tienes una mente privilegiada y eres capaz resolver el reto viral en el menor tiempo posible. Te vamos adelantando que solo el 5% de usuarios han podido resolverlo.

El reto visual consiste en hallar dentro de la imagen una serpiente, rana y una tortuga que están ocultas, pero para volverlo más interesante solo tendrás 15 segundos para hacerlo. ¿Te atreves a buscarlos?

El Popular

Respuesta del reto visual

Sabemos que a primera vista parece imposible de resolver, pero ¡no te rindas! Si se te ha pasado el tiempo, no te preocupes. La verdad es que el reto está muy complicado; sin embargo, te daremos una pista: los animales están en los alrededores y son muy pequeños.

¿Ahora sí? El reto es complejo, pero solo tenías que poner un poco más de atención. De todas maneras, te daremos la solución en la siguiente imagen:

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales