¡A hacer dieta! Gato trata de subir pero no puede porque esta gordo y, su compañero lo ayuda [VIDEO]

Para reír. Un inocente pero gordito gatito trata de subir la valla para saltar las escaleras pero no puede y, el perrito, su compañero, lo ayuda. El video el viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Para reír. Un gatito, pero gordito, intenta subir la valla para saltar y no puede pese a que lo ayudan.
Para reír. Un gatito, pero gordito, intenta subir la valla para saltar y no puede pese a que lo ayudan.Fuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok

Un video en TikTok ha hecho reír a mas de un usuario en la red social pues en el se ve como un gato intenta saltar la valla para subir las escaleras, sin embargo, no puede porque su apariencia no lo ayuda ya que esta gordo y, eso que el perro, de quien trata de escapar, lo ayuda.

El clip que se ha vuelto viral dice "por estar gordo no puedo escapar ni con ayuda del perro". Como se aprecia, el minino trata como sea de saltar subir la valla pero su peso lo vuelve a traer al piso, sin embargo, el perrito lo empuja con sus patitas queriendo ayudar, pero no es posible.

En el video que ha sido muy comentado por los cibernautas se ve que cuando el gatito esta apunto de apoyarse para saltar sus patitas vuelves a resbalar y el can trata e sostenerlo pero se viene al piso pese a que puso mucho esfuerzo.

El video en TikTok acumula mas de 200 mil "Me gusta", cientos de comentarios y varios compartidos. Entre las reacciones están: "Me hizo el día esos dos", "No se, pero me veo reflejada en el gato, pobre", "Que lindo perro, debe estar burlándose del gato gordo".

No cabe duda que, los dueños del minino tendran que ponerlo a dieta para que pueda saltar y moverse con mayor facilidad. Ademas es importante por su salud.

Finalmente, el video que se volvió tendencia en las redes sociales fue compartido por el usuario en TikTok @claudia27_5. A continuación te traemos el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...