Chancay: hombre que participaba en simulacro se cae de la camioneta y se revuelca en la arena [VIDEO]

El video es viral en Instagram. El joven de buena voluntad participaba de un simulacro, pero terminó cayendo del auto en marcha que se dirigía a un centro de emergencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Realizan simulacro de traslado de paciente en vehículo, pero termina cayéndose al suelo.
Realizan simulacro de traslado de paciente en vehículo, pero termina cayéndose al suelo.Fuente: Captura de pantalla - Crédito: Instagram

Se pasaron. Un joven que se encontraba participando en un simulacro de traslado de paciente en vehículo terminó cayéndose al suelo mientras el auto estaba en marcha dirigiéndose al centro de emergencias. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

El clip que esta en Instagram se ha vuelto tendencia y muy comentado por los cibernautas en las redes sociales pues el muchacho se cae y se da un revolcón en la arena por lo que luego es auxiliado por las personas que se encontraban en el lugar.

Asimismo, el video ha tenido reacciones y comentarios que sacan una sonrisa. "Lo puedo ver mil veces", "Estas cosas solo pasan en Perú", "Gracias por hacerme feliz este día", "No lo puedo creer, alguien ayúdenme que no paro de reír", se lee en el post en la red social.

Cabe mencionar que, el hecho sucedió en la provincia de Chancay. El video fue captado por una periodista que se encontraba cubriendo el hecho y que hizó una pausa cuando el hombre se cayó de la camioneta.

Asimismo, el joven fue auxiliado por el personal que se encontraba en el lugar pues como se ve en el clip en muchacho se fue como "deslizando" de la camilla donde se encontraba para terminar en el piso.

Finalmente, es importante señalar que el video ha sido compartido en las diferentes redes sociales y ha desatado algunas risas entre los cibernautas. A continuación te mostramos el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...