Familia peruana celebra penal atajado por Pedro Gallese ante Venezuela, pero ocurre lo impensado [VIDEO]

¡Duró poco la felicidad! La familia gritó como nunca el penal atajado de Pedro Gallese en el partido Perú vs. Venezuela, pero todo acabó de la peor manera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho se ha vuelto viral en las redes sociales.
El hecho se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

A través de TikTok, una familia compartió la ‘tragedia’ que les ocurrió mientras miraban el partido Perú vs. Bolivia, donde la ‘Bicolor’ ganó 2-1 ante la ‘Vinotinto’ en Caracas. Y es que la felicidad se desvaneció en medio del festejo por un inesperado inconveniente.

Como se recuerda, la selección peruana llevaba la delantera a Venezuela con goles de Gianluca Lapadula y Christian Cueva, pero un penal cobrado a favor de la ‘Vinotinto’ producto de la mano de Miguel Trauco puso los nervios de punta a toda la hinchada.

 Ese fue el caso de la familia que no dudó en grabar el momento que el portero nacional Pedro Gallese se convirtió en el héroe del partido al atajar el penal. Si bien todo fue felicidad, hubo un problema ‘técnico’ que hizo que todo acabara de la peor manera.

¿Qué pasó? En las imágenes virales de TikTok se observa cómo los familiares celebran a lo grande el penal que tapó 'San Pedro' a Darwin Machis, mientras que uno de los miembros grababa el momento.

No obstante, en medio de la celebración, el televisor, que no contaba con rack, se cayó al piso de la peor manera, provocando que la familia pasara de la felicidad a la tristeza en pocos segundos.  

Cabe resaltar que el material audiovisual cuenta con más de 114 mil reproducciones, 7 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios en menos de 24 horas. Los usuarios en las redes sociales no dudaron en reaccionar ante lo ocurrido.

"Menos mal que la otra fecha es en enero", "Creo que fue el viento de La Rosa de Guadalupe", "Hasta la TV se alegró", "Ese televisor viene con efectos incluidos", fueron algunos mensajes de los internautas tras reproducir el clip viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...