Keiko anuncia que Fuerza Popular firmará vacancia contra Pedro Castillo y usuarios la trolean

A través de Twitter, los usuarios tuvieron todo tipo de reacciones tras anuncio de que Keiko Fujimori en apoyar vacancia presidencial contra Pedro Castillo.

El hecho se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

El hecho se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció en su Twitter que su bancada firmará la moción de vacancia presidente contra Pedro Castillo por incapacidad moral. La noticia no tardó en volverse viral en las redes sociales.

 “En Fuerza Popular creemos que este gobierno viene demostrando una permanente incapacidad para conducir el país. Por ese motivo, la bancada Fuerza Popular ha decidido firmar la moción de vacancia presidencial”, precisó en sus redes sociales.

PUEDES VER: Guido Bellido troleó a Milagros Leiva con el general Del Aire y así reaccionaron los usuarios [VIDEO]

Como se recuerda, Patricia Chirinos, congresista de Avanza País, solicitó la vacancia presidencial de presidente Castillo ante el Pleno, por lo que Fuerza Popular se convierte en la segunda bancada en mostrar su respaldo a la vacancia.

Usuarios reaccionan

A través de las redes sociales, los cibernautas tuvieron opiniones divididas contra el anuncio de Keiko Fujimori y algunos no dudaron en trolearlo con ácido comentarios y memes sobre su pasado y sus investigaciones por presuntos casos de corrupción.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales