Guido Bellido troleó a Milagros Leiva con el general Del Aire y así reaccionaron los usuarios [VIDEO]

"No podemos pedir al general Del aire que nos dé una manito", le dijo Guido Bellido a Milagros Leiva, quien se quedó desconcertada. El hecho ha generado todo tipo de comentarios en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho se ha vuelto viral en las redes sociales.
El hecho se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

A través de Twitter, una entrevista entre Guido Bellido y la periodista Milagros Leiva por un inesperado troleo por parte del expremier a la periodista. El singular momento se ha vuelto viral en las redes sociales.

El hecho ocurrió el pasado 18 de octubre, cuando el congresista de Perú Libre acudió al programa de Milagros Leiva para ofrecer una entrevista. No obstante, casi al finalizar la conversación el entonces premier le recordó a la periodista un incidente que tuvo durante la pandemia.

¿Qué le dijo exactamente? Guido Bellido troleó EN VIVO a Milagros Leiva cuando le recordó el sonado caso que protagonizó durante la cuarentena en el Perú, cuando la periodista fue intervenida e intentó hacer una llamada al general Del aire, logrando volverse un meme en Internet.

En su momento, el hecho generó todo tipo de comentarios porque los internautas aseguraron que la periodista intentó utilizar a sus contactos para que la ayudaran en este tipo de situaciones.

Tal y como se observa en las imágenes virales de Twitter, Guido Bellido se despide del programa de Milagros Leiva y señaló que es importante que se sigan las reglas en el país y recordó el episodio de la periodista, troleándola de la peor manera.

"Siempre es importante vivir en un país donde existen reglas, normas y Estado de derecho. Todos debemos cumplir eso. Nosotros no podemos estar pidiendo al General del Aire que nos de una manito, de ninguna manera", se le escucha decir a Bellido en el video viral.

La periodista no se quedó callada y le respondió luego que Guido Bellido la mirara, en tono burlón, y le alzara el pulgar. "Claro, me hace reír lo que acaba de decir, pero no le voy a contestar porque tomo las cosas de quién viene", sostuvo la conductora.

Cabe resaltar que el video compartido en Twitter obtuvo miles de reproducciones y miles de reacciones y comentarios. A continuación, te compartimos las reacciones y el peculiar clip que ha llamado la atención en Internet:

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...