¿Igualitos? Hinchas comparan el emotivo abrazo de Cueva a Gareca con la de Oliver Atom y Roberto [VIDEO]

¡Tienes que verlo! A través de TikTok, los aficionados de la selección peruana compartieron un conmovedor video donde comparan abrazo de Oliver Atom y Roberto con la de Christian Cueva y Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena es viral en las redes sociales.
La escena es viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Perú aplastó a Venezuela 2-0 en el Estadio Olímpico de Caracas por la fecha 14 de Eliminatorias Qatar 2022. La ‘Bicolor’ se impuso ante la ‘Vinotinto’ con goles de Gianluca Lapadula y Christian Cueva, este último se volvió viral en Instagram por celebrar el punto con el DT de la selección peruana, Ricardo Gareca.

Como se sabe, la victoria peruana ha logrado que Perú escale en la tabla de posiciones hasta el quinto lugar, ubicándose en uno de los lugares clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Venezuela y Bolivia.

El resultado ha provocado todo tipo de reacciones en los hinchas peruanos, quienes no han parado de compartir detalles curiosos sobre los momentos que dejó el partido Perú vs. Venezuela.

Sin dudas, uno de ellos fue el emotivo abrazo que le dio el jugador nacional Christian Cueva a Ricardo Gareca para festejar el segundo gol contra la ‘Vinotinto’. Este momento fue comparado por los hinchas con una memorable escena de la serie animada ‘Supercampeones’.

Tal y como se observa en las imágenes virales de Instagram, el popular ‘Aladino’ anota gol en Caracas y corre a abrazar al técnico argentino tal y como ocurre en una escena de  ‘Supercampeones’, donde Oliver Atom abraza a Roberto Sedinho.

"Claro que voy a Qatar, seré un profesional", se lee en el video viral compartido en la cuenta de @cinesmero, el cual realiza una comparación entre el ‘fraternal’ abrazo entre Gareca y Christian Cueva al mismo estilo que los personajes de ficción.

Tras su difusión, los usuarios no dudaron en reaccionar y comentar el hecho que ha logrado miles de reproducciones a menos de 24 horas de ser difundido. El hecho se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

"Esto es muy Sad", "Borra eso que voy a llorar", "Esto merece un live action", fueron algunos de los mensajes tras reproducir el emotivo clip viral de Instagram. A continuación, te compartimos el video que la rompe en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...