Christian Cueva al abrazar a Ricardo Gareca por su golazo: “Gol conch..." [VIDEO]

Aladino no pudo contener la alegría y mentó la madre a Ricardo Gareca tras anotar el segundo gol en el Perú vs Venezuela.

Christian Cueva al abrazar a Ricardo Gareca

Christian Cueva al abrazar a Ricardo Gareca

Fueron momentos emotivos. Luego que Christian Cueva anotara el segundo gol en el Perú Venezuela, por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022, corrió de alegría y buscó entre la banca a Ricardo Gareca a quién abrazó con todas sus fuerzas.

Los hinchas saltaron de alegría en Estadio Olímpico de la UCV en Caracas y también en el banquillo blanquirrojo y se pudo ver como Aladino decía: “Gol conch..” mientas se acercaba al tigre.

Esos momentos de euforia fueron captaros por las cámaras de televisión generando en el televidente una conmovedora escena.  Posteriormente, dicho gol sería clave para la victoria en le “llamado caracazo”, un logro que no se cumplía hace más de 20 años.

Con la victoria peruana y los tres puntos ganados, la blanquirroja se colocó entre los cinco primeros de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022 y buscaría un cupo para ir al mundial.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales