¡La mejor amiga! Perrita cuida a su dueño en silla de ruedas y lo empuja para ayudarlo [VIDEO]

La cachorra cuida de su dueño como si tratara de su mejor amigo y no permite que nadie se acerque a él.

La perrita ayuda a su dueño y lo empuja en la silla de ruedas.

La perrita ayuda a su dueño y lo empuja en la silla de ruedas.

Crédito: Captura / TikTok

Una perrita ha conmovido los corazones de miles de usuarios en TikTok al ser captada ayudando a su dueño en silla de ruedas. La mascota cuida de él como si se tratara de su 'mejor amigo' e incluso lo empuja para que no haga mayor esfuerzo en movilizarse.

El perro es el mejor amigo del hombre y así quedó demostrado en un video viral grabado por un usuario en redes sociales. El joven captó el preciso momento en que la mascota ayudaba a su amo.

PUEDES VER: ¡Emocionada! Madre graba la primera cita de su hijo y es viral en TikTok: “Me entró una melancolía”

En las imágenes se observa cómo la cachorra utiliza todo su cuerpo para empujar la silla de ruedas de su dueño, para ello se coloca debajo de ella y avanza a una velocidad prudentes para que su dueño puedo guiar el camino.

“La perrita cuida al chico (...) lo empuja, lo va llevando y él con su pie, como podemos ver, él lo que hace es guiar la silla de ruedas”, contó el autor del clip. Asimismo, detalló que la perrita lo protege y no permite que nadie se acerque a su amo.

PUEDES VER: Se detiene en el estacionamiento del CC. El Polo y lo confunden con cuidador de autos: “Mi propina”
Lazy loaded component iframe

“Si alguien se le acerca o trata de tocar al señor, la perrita luego luego ataca, o los ladra advirtiendo que no quiere que los toquen, que lo toquen más que nada”, agregó. La conmovedora historia de la mascota y su dueño no tardó en viralizarse.

“Lloré. No merecemos estos angelitos”, “No es una perrita, es un ángel guardián”, “Dios, con todo corazón, te pido muchos años de vida y bendiciones para ese mejor amigo”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el viral de TikTok.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales