¡Emocionada! Madre graba la primera cita de su hijo y es viral en TikTok: “Me entró una melancolía”

La mamá del menor de 13 años contó que tiene gran confianza con su hijo y que también es su amiga.

La emocionada madre grabó el video desde su casa.

La emocionada madre grabó el video desde su casa.

Crédito: Captura / TikTok

La primera cita es un momento especial que no solo emociona a los protagonistas, sino a los familiares que son testigos de ella. Tal es el caso de una madre en TikTok, quien contó la primera experiencia de su hijo de 13 años a través de un emotivo video viral.

“Mi hijito se va, su primera cita y lo acompaña su hermana mayor”, contó Brenda Sulca, madre del adolescente que fue grabado rumbo a su primera cita.

PUEDES VER: Al Fondo hay sitio regresa el 2022 y usuarios piden: “Si no reviven a Doña Nelly no la veo”

La nostálgica madre no pudo contener su emoción al ver cómo su pequeño era acompañado por su hermana mayor y grabó con su celular el recorrido del menor de 13 años.

“Me entró una melancolía al verlo alistarse y tratar de verse bien. Sé que es parte de la vida y qué mejor nosotros los padres para saber sus intereses”, reza el texto que acompaña el tierno video viral de TikTok.

“¡Cómo crecen! Dios lo bendiga siempre”, también se le escucha decir a la madre. Miles de usuarios en redes sociales aplaudieron la gran confianza que existe entre la mujer y su hijo.

PUEDES VER: Pareja peruana se convierten en padres y registran a su recién nacido como 'Lapadula' [VIDEO]

“Qué miedo, mi principito ya está en esa edad”, “Cuánta confianza para que le cuente que tendrá una cita. Muchos lo esconden a sus padres por miedo”, “Qué linda usted por criarlo con tanta confianza”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el clip.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales