Se detiene en el estacionamiento del CC. El Polo y lo confunden con cuidador de autos: “Mi propina”

El joven se quedó parado leyendo sus mensajes de WhatsApp, cuando de pronto fue sorprendido por los conductores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven recibió propina por estar parado cerca al estacionamiento de autos.
El joven recibió propina por estar parado cerca al estacionamiento de autos.Crédito: Captura / TikTok

¡Se pasaron! Un joven se hizo viral en TikTok al compartir la curiosa anécdota que vivió en el Centro Comercial El Polo de Surco. El usuario @Davidoozo decidió descansar por algunos minutos cerca al estacionamiento y fue sorprendido por los conductores.

Según contó el muchacho, tras una caminata decidió descansar cerca al estacionamiento del mall, por lo que sacó su celular y se puso a leer sus mensajes de WhatsApp, cuando de pronto los conductores empezaron a acercarse a él.

“Yara, tío me he quedado parado, así whatsapeando y me dan mi propina, causa, por cuidar su auto, ´on”, contó el joven en redes sociales. En el clip se logra ver las monedas que recibió por supuestamente cuidar autos.

Inmediatamente miles de usuarios reaccionaron a la publicación del joven y bromearon con lo que le sucedió, incluso algunos compartieron anécdotas similares en otros centros comerciales.

“Asu, parece un negocio rentable”, “Yo me hubiera quedado cuidando más carros”, “Plata es plata, hermano”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...