Adulto mayor rompe en llanto al escuchar las últimas palabras de su esposa fallecida [VIDEO]

El anciano buscaba arreglar su vieja radio para poder escuchar la voz de su esposa, pero recibió una sorpresa por parte del técnico.

El señor no pudo contener las lágrimas al escuchar a su esposa.

El señor no pudo contener las lágrimas al escuchar a su esposa.

Crédito: Captura / TikTok

Con el fin de escuchar el último recuerdo que le dejó su esposa en vida, un adulto mayor llevó a arreglar su equipo de sonido, sin embargo, debido a lo antiguo del aparato no había manera de solucionarlo. Su tierna petición es viral en TikTok.  

La conmovedora historia tiene como protagonista a un hombre que llevó su radio a un técnico, pero que, debido a la antigüedad, no era posible encontrar las piezas para terminar de solucionar el problema que tenía.

PUEDES VER: Abuelitas se reencuentran tras 10 años sin verse: “Ya no sé si nos veremos aquí abajo o allí arriba”

Afligido por la noticia, el anciano insistió para que puedan solucionar el problema pues solo quería darle un uso: escuchar el casete que le dejó su esposa antes de fallecer. En la grabación se encontraban las últimas palabras que su esposa le dedicó, por lo que era sumamente importante para él.

"Es que para mí es muy importante señor, mi señora Lucía me dejó sus últimas palabras. Son un gran consuelo para mí", precisó el señor al vendedor.

Conmovido por la petición del adulto mayor, el joven le decidió regalar un walkman, un reproductor de audio estéreo portátil. El vendedor le enseñó paso a paso como utilizar el dispositivo e incluso le dio unos audífonos para que pudiera escuchar la voz de su esposa.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Mujer de 94 años superó la COVID-19 y está feliz por celebrar su cumpleaños volando en parapente [VIDEO]

Visiblemente emocionado por el momento, el abuelito rompió en llanto y agradeció la noble acción del joven. Su emotiva reacción conmovió a miles de usuarios en redes sociales.

"Llorar por desconocidos es mi pasión", "se me hizo pasa mi corazón", "aquí nos damos cuenta que el amor es duradero solo que no encontramos el verdadero", "aquí es donde todo hombre o mujer llora", son algunos de los comentarios que se logran leer en TikTok.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales