Mujer de 94 años superó la COVID-19 y está feliz por celebrar su cumpleaños volando en parapente [VIDEO]

Más vitalidad que un joven. La adulta mayor no dudo en expresar lo que siente cuando estuvo flotando entre los aires y se sintió agradecida por el regalo de sus nietos.

Con mucha fuerza. Tierna adulta mayor de 94 años festejó su cumpleaños volando en parapente.

Con mucha fuerza. Tierna adulta mayor de 94 años festejó su cumpleaños volando en parapente.

Fuente: Tiktok: volarentucuman - Crédito: Captura de pantalla

Una tierna mujer de 94 años, quien superó el coronavirus hace unos meses, se mostró feliz porque va a celebrar su cumpleaños volando en parapente demostrando que la edad no es impedimento para nada. El video ha causado furor en las redes sociales.

Stella es una adulta mayor quien a sus 94 años, sus nietos decidieron darle un sorprende regalo que la hizo muy feliz. El presente se trata de un ticket para volar en parapente, uno de las cosas que tanto quería hacer y, hasta que al fin se animó.

PUEDES VER: Deja su prueba de embarazo en auto de su novio para decirle que será papá y él tiene inesperada reacción

Según contó en una entrevista a "Vivo Telefeque", medio argentino, lo que la hace más feliz es estar en el aire flotando y viendo desde lo alto el mundo, las fiestas y regalos no la llenan como si lo hace esta actividad.

“La primera vez cuando se dio la oportunidad pensaba que no podía porque ya era grande, pero los chicos de Loma Bola son excelentes. Ojalá pudiera tirarme sola”, agregó la nonagenaria, diciendo que la clave para llegar a los 94 años con tanta vitalidad como ella, es confiar únicamente en Dios.

PUEDES VER: Recolector de basura trabaja en tacones y la rompe en TikTok con sus pasos de baile [VIDEO]

Asimismo, al ser consultada sobre lo que piensa cuando está en el aire, respondió con una enorme sonrisa: “No puedo decir qué pienso, lo que sí me gustaría es tener ojos más grandes para ver la maravilla que se ve desde ahí arriba no hay nada comparable a eso”.

El video que esta en TikTok tiene ya miles de "Me gusta" y reproducciones así como comentarios felicitando la valentía de la abuelita y deseando que cuando llegan a tener su edad conserven esa juventud y vitalidad que tiene.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales