Deja su prueba de embarazo en auto de su novio para decirle que será papá y él tiene inesperada reacción

La joven dejó prueba de embarazo en auto mientras esperaba a su pareja y cuando el hombre descubrió que iba a ser papá tuvo singular reacción. El hecho se volvió viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en TikTok.
El hecho no ha tardado en volverse viral en TikTok.Fuente: GLR - Crédito: Captura de TikTok

Es viral en TikTok. Una mujer sorprendió a su pareja con la confirmación de su embarazo, pero lejos de lo tradicional buscó una peculiar de decirle a su pareja que iban a convertirse en padre por primera vez.

El material audiovisual compartido en TikTok muestra cómo la joven colocó en el auto de su pareja su prueba de embarazo que confirmaría que sería papá y grabó el preciso momento en que ella lo espera en el vehículo para revelarle la gran noticia.

Tal y como muestran en las imágenes virales de TikTok, el hombre entró a su auto y cuando iba a encenderlo vio la prueba de embarazo de su pareja y quedó en shock tras conocer que ambos serían padres.

Asimismo, el futuro padre no dudó en abrazar a la madre de su hijo y dedicarle unas palabras ante la conmovedora noticia. Ambos se emocionaron hasta las lágrimas con la noticia de que se convertirían en papás.

La reacción de la pareja de la joven logró más de 16 millones de reproducciones en las redes sociales. Además, tuvo cientos de comentarios donde incluso algunos bromearon con los gastos que realizará a futuro por ahora ser tres miembros en la familia.

"Ahí supo que tenía que vender su carro", "No te conozco, pero muchas felicidades" o "Y esa fue la última vez que vio su carro", fueron algunos de los mensajes tras reproducir el video viral compartido en las redes sociales. A continuación, te compartimos el video que ha causado sensación en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...