Abuelitas se reencuentran tras 10 años sin verse: “Ya no sé si nos veremos aquí abajo o allí arriba”

El emotivo abrazo entre las dos adultas mayores emocionó a miles de personas en Twitter.

El abrazo viral entre dos abuelitas que no se veían desde hace 10 años.

El abrazo viral entre dos abuelitas que no se veían desde hace 10 años.

Crédito: @importansiero

Las redes sociales se han convertido en el espacio preferido para compartir momentos únicos, ya sean de interés público o privado, tal es el caso de un joven en Twitter quien decidió compartir el emotivo reencuentro entre su abuelita y su prima de 100 años.  

Y es que ambas no habían podido verse debido a los diferentes problemas de salud que las aquejan, sin embargo, ello cambió gracias a la ayuda de su nieto. El tierno reencuentro entre las adultas mayores conmovió a propios y extraños.

El usuario @importansiero, nieto de una de una de las abuelitas, fue el encargado de compartir una imagen donde se logra ver a ambas mujeres viéndose emocionadas y abrazándose con gran cariño. El emotivo post cuenta con más de 220 mil Me Gusta en redes sociales.

“Ya no sé si nos veremos aquí abajo u allí arriba”

“Mi abuela me dijo el otro día que hacía 10 años que no veía a su prima. Su prima tiene 100 años y siempre que se llaman por teléfono se dicen: 'Prima un beso, ya no sé si nos veremos aquí abajo u allí arriba'. Pues se han visto abajo y se han puesto muy felices”, contó el joven.

Ante los miles de comentarios en Twitter, el usuario explicó que ambas abuelitas se llaman constantemente, sin embargo, es un poco complicado que se vean porque una de ellas tiene dos operaciones en la cadera y no puede moverse, en tanto, su abuelita vive en un tercer piso y no tiene ascensor.  

“Las separa que una con 100 años en un tercero sin ascensor, pues le cuesta la vida poder moverse y la otra con 2 operaciones de cadera no puede andar. El otro día me dijo que hacía mucho que no se veían y eso no podía pasar. Las dos han dejado todo por encontrarse y así ha sido”, explicó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales