“¡Diablo mentiroso!”: Mujer es captada practicando un 'exorcismo' en Metro de México

El insólito episodio fue registrado por un usuario en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video viral cuenta con 4 millones de reproducciones en TikTok.
El video viral cuenta con 4 millones de reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Una mujer se convirtió en la protagonista de un nuevo viral de TikTok que arrasado con las vistas en cuestión de segundos. En las imágenes se puede ver a una señora aparentemente asustada por la presencia de otra mujer que subió al metro de la Ciudad de México (CDMX) con una bolsa negra.

El usuario identificado como Brayan Ibarra fue el encargado de hacer público el video que alcanzó más de 4 millones de reproducciones en redes sociales. En el video de 12 segundos se muestra a una señora reprendiendo a otra.

La señora cargaba una bolsa negra que según usuarios de TikTok, podría tener hierbas medicinales por lo que su atacante podría haberla señalado como bruja.

“Déjame en paz, soy médica”, dijo la anciana ante las palabras que recibía de la supuesta 'exorcista' que se encontraba junto con un grupo de pasajeros en la línea 2 del metro de la Ciudad de México.

“Diablo mentiroso, estás atado a la tierra, en el nombre de Jesús”, expresó con seguridad la señora que al percatarse de que era filmada decidió seguir su camino al igual que la anciana.

A través de los comentarios, cientos de usuarios compartieron experiencias similares en el Metro y aseguraron que no es la primera vez que se encuentran con una escena igual, pues la pasajera siempre grita.

“Yo una vez por recoger algo sin querer la rocé, se enojó y le pegó a la muchacha que iba a lado mío”, “esa viejita médica una vez me gritoneo en el metro”, “a mí me tocó ver cómo le gritaba a una chava que le dio un cubrebocas”, señalaron los internautas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...