¡Mejores amigos! Zorrito tiene tierna reacción al ver a su ‘compañero’ perruno [VIDEO]

¡Emotivo encuentro! El pequeño zorrito fue sorprendido con la visita de un ‘amigo’ perruno y su reacción al verlo emocionó a miles en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zorro tiene tierna reacción al ver a su ‘amigo’ perruno
Zorro tiene tierna reacción al ver a su ‘amigo’ perrunoFuente: EP - Crédito: ep

Luego de conocerse la historia del Zorro Run Run, que fue vendido como perro siberiano por traficantes de animales en el Centro de Lima, varios usuarios de las redes sociales han difundido imágenes de otros zorros que, aparentemente, han sido rescatados por las autoridades correspondientes.

Ese es el caso de un video que se ha hecho viral en la red social Tik Tok, donde se ve a un zorro aparecer entre los árboles moviendo la cola y alegre por la visita de su “amigo” perruno.

El video que tiene miles de reacciones y que, por momentos, hizo recordar a Run Run en su cautiverio del Parque de las Leyendas, sensibilizó a los usuarios de dicha red sociales que expresaron su rechazo por la venta ilegal de amínales.

Como se sabe, más de 4 mil y 5 mil especies de fauna silvestre son rescatadas vivas anualmente en el país por el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor).

En ese sentido, según el artículo 308 del Código Procesal Penal, en el capítulo de Ley de delitos ambientales, señala que se castiga con pena privativa de libertad no menor de tres años ni mayor de cinco años a quienes adquieren, venden, transportan, almacenan, importan, exportan o reexportan, de forma no autorizada, recursos genéticos de especies de flora y/o fauna silvestre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...