Sibenito anuncia que construirá una nueva casa para sus padres y se gana la admiración de miles [VIDEO]

El peruano Sibenito, famoso en TikTok por sus videos de humor, compartió con sus seguidores que derrumbará la antigua casa de sus progenitores para construir una nueva en su lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El video no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Sibenito, uno de los tiktokers peruanos que ha ganado millones de seguidores en las redes sociales gracias a sus videos de humor y parodias, anunció que construirá una nueva vivienda para sus progenitores. El hecho es viral en TikTok.

Como se sabe, el joven peruano pasó por dificultades tras perder su empleo en medio de la pandemia de coronavirus, pero logró salir adelante gracias a TikTok, la red social donde publica a diario su contenido.

Recientemente, Sibenito anunció a sus seguidores que construirá un nuevo hogar a sus padres, logrando ganarse el aplauso de miles de usuarios en las redes sociales por el noble detalle que tendrá con sus progenitores.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, el tiktoker peruano mostró que actualmente se encuentra derrumbado las paredes de la antigua casa de sus padres para construir una nueva en su lugar.

 Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no dudaron en reaccionar y comentar el material audiovisual, logrando casi 500 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios felicitándolo por su progreso tras convertirse en todo un famoso influencer.

"Me enorgullece mucho este muchacho, muchas felicidades", "eres una persona que merece mucho, te admiro, espero crezcas mucho", "fuiste uno de los primeros tiktokers que vi, que gran cambio, eres grande", fueron algunos de los mensajes.

Cabe resaltar que el emotivo material audiovisual se ha vuelto tendencia en Perú, España y Estados Unidos. A continuación, te compartimos el video que la rompe desde su difusión en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...