Urresti dice que captura del zorro Run Run, ampay de Melissa y regreso de AFHS son logros de Castillo [FOTO]

Reapareció. El ex ministro del Interior se pronunció sobre los 100 días de Gobierno del profesor chotano y, como siempre en tono sarcástico le dijo de todo en redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel Urresti decidió hablar sobre los 100 días de Gobierno de Pedro Castillo y se fue con todo.
Daniel Urresti decidió hablar sobre los 100 días de Gobierno de Pedro Castillo y se fue con todo.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Reapareció. Daniel Urresti, ex candidato presidencial, habló sobre el avance de los 100 primeros días de Gobierno de Pedro Castillo, quien este último miércoles ofreció un discursos sobre sus logros desde la plaza de Armas de Ayacucho.

Sin embargo, Urresti en tono sarcástico, como de costumbre, no dudó en compartir los "logros" que ha tenido durante este tiempo el profesor chotano desde que entró en el poder.

Ampay de Melissa Paredes, captura de Run Run, regreso del programa ‘Al Fondo Hay Sitio’ y Francesco campeón en el Mundial de Globos”, figuran como los ‘grandes’ resultados obtenidos hasta el momento por la administración de Pedro Castillo", escribió en su cuenta de Twitter el también ex ministro del Interior.

Recordemos que la conductora de televisión ha sido calificada como 'infiel' y de haber faltado a su matrimonio con el futbolista de la César Vallejo, Rodrigo Cuba, luego de que salieran las imágenes mostrándose cariñosa con su bailarín, Anthony Aranda, de Reinas del Show.

Mientras que, el caso del zorrito Run Run, quien fue vendido como un perro a 50 soles en el Centro de Lima, fue capturado la noche del martes 9 de noviembre mientras deambulaba en la sin mediciones del un asentamiento humano en Comas mediante un dardo con tranquilizante.

Por último, Francesco de la Cruz es un joven de 18 años que ha logrado darle un triunfo al Perú, tras ser nombrado como campeón del Mundial de Globos llamado “El Balloon World Cup”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...