Pedro Castillo canta Flor de Retama en discurso por 100 días de Gobierno y así reaccionan los usuarios

Los usuarios volvieron tendencia la canción Flor de Retama en Twitter tras improvisada presentación de Pedro Castillo y generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flor de retama se ha vuelto tendencia tras interpretación del mandatario.
Flor de retama se ha vuelto tendencia tras interpretación del mandatario.Crédito: Composición El Popular

El presidente del Perú, Pedro Castillo, ofreció este miércoles 10 de noviembre un discurso tras cumplir 100 días de Gobierno en Ayacucho. No obstante, un peculiar hecho se volvió tendencia en Twitter por la inesperada interpretación del mandatario entonando la canción Flor de Retama.

Como se sabe, el mandatario Pedro Castillo ofreció un balance de su gestión en medio de las polémicas denuncias en su contra por presuntas irregularidades en el proceso de ascenso en el Ejército.

Pese a la situación, el actual jefe de Estado restó importancia al tema y se dirigió al pueblo sosteniendo que a él nadie le pone la agenda presidencial. “Yo no tengo jefes, mi único jefe es el pueblo, por ustedes estoy aquí”, precisó.

Cantó Flor de Retama

Ante de iniciar su discurso, Pedro Castillo entonó los primeros versos de la canción ayacuchana “Flor de retama”, conocida por ser interpretada por la cantante Martina Portocarrero en la década del 80’.

“Vengan todos a ver, ¡ay, vamos a ver! En la Plazuela de Huanta, amarillito flor de retama, amarillito, amarillando”, cantó el mandatario, mientras los ciudadanos presentes en el evento realizado en Ayacucho comenzaron a corear y los altos funcionarios se pusieron de pie en el estrado.

Usuarios reaccionan

Tras la interpretación del mandatario, los usuarios de las redes sociales no dudaron en generar todo tipo de comentarios en las redes sociales. A continuación, te compartimos las mejores reacciones compartidas en Twitter:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...