Hombre ayuda a un oso perezoso a cruzar una calle y la reacción del animal se volvió viral

¡Conmovedor! La tierna reacción de este animalito cautivó a los testigos de la escena y a miles de usuarios de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Después de que el conductor ayudara al oso perezoso, el animal parece estirarle la mano en señal de agradecimiento.
Después de que el conductor ayudara al oso perezoso, el animal parece estirarle la mano en señal de agradecimiento.Fuente: Twitter - Crédito: Foto Captura.

Un simpático oso perezoso fue rescatado por un conductor en una carretera de Brasil. El hombre se dio cuenta de que el animal había quedado atrapado a mitad de camino y para que no fuera atropellado, salió de su auto y lo ayudó a cruzar.

Aunque se desconoce la fecha exacta en la que se grabó el video, lo cierto es que la secuencia habla por sí sola y no ha tardado en viralizarse, logrando enternecer a los usuarios de Twitter.

El video de Twitter de solo 36 segundos se ve como el conductor, con ayuda de una manta recogió al oso que estaba casi inmóvil en medio de la calle, lo levantó y lo cargó, acelerando el paso hasta que se aferró al tronco del árbol ubicado al costado de la carretera.

Al final del video, cuando el perezoso ya estaba a salvo y aferrado al árbol. Sin embargo, el pequeño animalito se vuelve a mirar hacia el hombre y parece estirar la pata hacia adelante en señal de agradecimiento.

De hecho, este hombre también estira su brazo para jugar a las garras del perezoso e improvisar un intento de “¡Choca esos cinco!”.

“Parece un gesto de agradecimiento”, indicó en portugués a una mujer que es testigo de esta tierna situación. Y aunque en ningún momento se especifica dónde transcurre toda la historia, se cree que fue en las inmediaciones de la ciudad de Caieiras, en el estado de Sao Paulo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...