Curioso lorito aparece frente a cámara de seguridad y es la sensación de redes sociales [VIDEO]

“¡Oye! ¿Qué me miras?”. En el video, el pájaro observa el lente de la cámara que registra las incidencias de una carretera brasileña.

El loro fue identificado con el nombre científico Amazona aestiva.

El loro fue identificado con el nombre científico Amazona aestiva.

Fuente: Instagram - Crédito: Foto Captura.

Un loro fue protagonista de un divertido video viral en Facebook, por aparecer frente a una de las cámaras de seguridad en Curitiba, Brasil. Según la empresa, las imágenes fueron capturadas el pasado 29 de octubre.

En el video, publicado por el concesionario Artesis Planalto Sul en las redes sociales, el pájaro aparece tres veces mirando al lente de la cámara, como si quisiera saber quién lo estaba viendo.

PUEDES VER: Hombre utilizó un caimán para defenderse durante una pelea en playa y video es viral

Recibimos una visita especial en una de las cámaras de nuestro circuito de CCTV, en el km 115 de la BR-116 / PR, en Curitiba”, escribió la empresa.

Las imágenes del curioso lorito traspasaron fronteras y causaron sensación en Argentina en Perú, con millones de reproducciones en Facebook, Twitter e Instagram.

Este loro fue identificado con el nombre científico Amazona aestiva. Esta especie habita en el estado de Marañón y Pará hasta Río Grande del Sur.

Un ejemplar adulto mide entre 35 y 37 centímetros de largo y pesa alrededor de 400 gramos. La buena noticia es que esta ave no corre peligro de extinción.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Niña del cumpleaños viral reaparece tras un año de apagar las velas de su hermana [VIDEO]

De otro lado, esta no es la primera vez que las aves logran exponerse ante una cámara de seguridad en Brasil. En 2019, un tucán que decidió descansar fue capturado por el sistema de monitoreo de la carretera Anhanguera.

Allá por 2017, las imágenes de un pajarito que parecía flotar causó sensación en redes sociales. El fenómeno puede explicarse por el hecho de que algunas cámaras graban en cuadro. Esta vez coincidió con el aleteo del pájaro, dando la impresión de que estaba de pie en el aire.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales