Lapadula tiene su doble peruano: joven se parece al ‘Bambino’ y causa sensación en Gamarra [VIDEO]

¡Tienes que verlo! El peruano Fernando Vilcarromero llamó la atención por su singular parecido con el ‘Bambino’ Gianluca Lapadula, goleador de nuestra selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho ha llamado la atención en las redes sociales.
El hecho ha llamado la atención en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Gianluca Lapadula es uno de los jugadores más queridos de nuestra selección peruana por sus goles y su singular carisma. No obstante, un hecho relacionado al jugador ítalo-peruano ha llamado la atención entre los usuarios de Twitter.

Como se sabe, el ‘Bambino’ llegó a Lima para unirse a los entrenamientos de la fecha doble ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022, incluso su llegada siempre es tendencia porque usuarios lo han relacionado a cambios o renuncias en la política peruana.

Si bien estos temas mantienen presente a Gianluca Lapadula en redes sociales, ahora otro hecho ha dado que hablar en Twitter porque el ‘Bambino’ tendría su doble peruano en Gamarra y su singular parecido ha causado furor.

 ¿Quién es el doble peruano de Gianluca Lapadula?

El doble del ‘Lapagol’ sería Fernando Vilcarromero de 43 años que se ha vuelto viral tras ser confundido en Gamarra con el 'Bambino'. Las imágenes fueron difundidas por Reporte Semanal y muestran cómo el peruano sorprende con su parecido al ‘9’.

"Anteriormente me decían que me parecía a Johan Fano (...) pero desde que empezó el interés por Lapadula en el año 2016 había muchas personas en el trabajo que me decían que me parecía a él", declaró Fernando en la entrevista que se ha vuelto viral en Twitter.

Además, precisó que fue su esposa quien lo animó a participar de un concurso donde buscaban al 'clon' del delantero ítalo-peruano y sin dudas su parecido dio que hablar en las redes sociales.

Algunos cibernautas indicaron que tenía un notable parecido con el jugador, mientras otros indicaron que no tenían un parecido. A continuación, te compartimos el video que la rompe en Internet y saques tus propias conclusiones ¿se parece a Gianluca Lapadula o no?:

¿Gianluca Lapadula jugará ante Bolivia?

El delantero indicó a RPP Noticias que está bien físicamente. "Estoy muy bien. Llegamos más unidos que nunca y creo que tenemos que pensar en un partido a la vez", precisó sobre el próximo duelo disputada ante ‘La verde’ el jueves 11 de noviembre a las 9:00 p. m.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...