Se cumplió la ‘maldición de Lapadula’: el Bambino llega a Perú y el ministro de Defensa renuncia

¡Lo hizo otra vez! Los usuarios de Twitter aseguraron que Gianluca Lapadula es un brujo y que hecha la maldición al Ejecutivo cada vez que viene.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La renuncia de Walter Ayala se produce a un día que Gianluca Lapadula aterrice en territorio peruano.
La renuncia de Walter Ayala se produce a un día que Gianluca Lapadula aterrice en territorio peruano.Fuente: Composición EP

Hace un par de horas el titular del Ministerio de Defensa, Walter Ayala, anunció su renuncia tras el escándalo de ascensos irregulares. Esto se produce a un día que Gianluca Lapadula aterrice en territorio peruano. Los usuarios de Twitter no dudaron en acusar al ‘Bambino’ de ser un brujo, ¿lo será?

El delantero ítalo peruano arribó en la tarde del domingo al aeropuerto Jorge Chávez y hoy comenzó con los entrenamientos de la selección peruana para integrar los duelos de cara a las Eliminatorias Qatar 2022.

La llegada de ‘Lapagol’ ha causado gran alboroto de hinchas y seguidores, pues cada vez que viene al país sucede algún cambio en el Poder Ejecutivo.

Ante ello, Gianluca Lapadula fue consultado por RPP este lunes y esto fue lo que dijo: “Yo deseo lo mejor para el país. En temas políticos no me meto. Deseo lo máximo para el Perú”.

Luego de las declaraciones ya se rumoreaba sobre una baja en el gabinete de Mirtha Vásquez. Se trata de Walter Ayala, quien esta noche terminó por confirmar las especulaciones en Twitter: su salida de la cabeza del Ministerio de Defensa.

Con esto, se termina por sentar esta clase de mito, maldición o extraña coincidencia que gira al entorno de nuestro querido Lapadula.

El efecto Lapadula: los cambios en la política que originó el mito urbano

Los arribos de 'Lapagol' al Perú han coincidido con los remesones políticos desde la crisis del 2020. La primera fue la vacancia presidencial a Martín Vizcarra y luego la renuncia de Manuel Merino a la presidencia. En este año su llegada coincidió con la renuncia de Guido Bellido al PCM y ahora con Walter Ayala a la cartera de Defensa. ¿Quién será la próxima víctima del efecto Lapadula?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...