Gianluca Lapadula se una a las celebraciones por Halloween

El carismático Gianluca Lapadula se une a las celebraciones por Halloween compartiendo una fotografía por dicha festividad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula celebra Halloween.
Gianluca Lapadula celebra Halloween.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Gianluca Lapadula gracias a su gran nivel futbolístico y sus tiernas reacciones en las canchas, se ha ganado el cariño de toda la hinchada peruana. El delantero siempre tiene una sonrisa en el rostro, dentro y fuera de las canchas, y decidió saludar a todos sus fanáticos, aprovechando las celebraciones por Halloween.

Lapadula sufrió una fractura en la nariz es por eso que el futbolista usa habitualmente una máscara para cuidarse el rostro, detalle que reconocen todos los fanáticas del delantero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el ítalo peruano compartió una curiosa foto, mostrando también el cariño que tiene por los equipos que defiende y usando su habitual máscara.

La fotografía se viralizó en redes sociales, muestra a Gianluca Lapadula con una camiseta compartida de Benevento y Perú, bajo un fondo ambientado con el tema de Halloween. “¡Por una noche, tú también con máscara!”, escribió el popular deportista en la publicación.

elpopular.pe

Gianluca Lapadula hace dormir a su hija en brazos

El futbolista Gianluca Lapadula mostro una tierna imagen, donde aparece cargando a una de sus hijas quien al parecer estaba dormida. Una hermosa escena que fue captada en una calle italiana, mientras el futbolista ya cuenta los días para viajar a Perú.

Dicha escena se hizo viral ya que los hinchas peruanos siguen cada paso del delantero y esta escena no pasó desapercibida por los fanáticos del popular ‘Bambino’ .

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...