¿Run Run en tierras gringas? Zorrito irrumpe en partido de fútbol americano [VIDEO]

Un zorro invadió el campo deportivo estadounidense Sun Devil Stadium. Al igual que Run Run no pudieron atraparlo.

El incidente dejó a todos los hinchas, futbolistas y equipo técnico en vilo, por lo que tuvieron que suspender brevemente el partido.

El incidente dejó a todos los hinchas, futbolistas y equipo técnico en vilo, por lo que tuvieron que suspender brevemente el partido.

Fuente: Twitter - Crédito: Foto Captura.

Mientras Run Run viene siendo buscado por las autoridades peruanas para ser capturado, un zorrito apareció este fin de semana en un campo deportivo de Estados Unidos, que terminó por alborotar a todos los presentes en el partido de fútbol americano. El accidental momento se hizo viral en Twitter.

No todos los días un animal salvaje corre por un estadio durante un partido de fútbol. El sábado 6 de noviembre las cámaras captaron a un zorro ingresando al Sun Devil Stadium, minutos antes que el árbitro toque el silbato para dar inicio al duelo entre Arizona Wildcats y USC Trojans.

PUEDES VER: Zorro Run Run: “Periodistas le tiran piedras al animal para que se mueva”, denunció un especialista

El zorro saltó a una pared después de ser perseguido por el personal del estadio y subió corriendo las escaleras antes de esconderse debajo de un asiento.

El incidente dejó a todos los hinchas, futbolistas y equipo técnico en vilo, por lo que tuvieron que suspender brevemente el inicio del partido. En tanto, los comentaristas no ocultaron su sorpresa y bromearon con la aparición de este mamífero.

Los trabajadores intentaron atraparlo, pero este subió por una rampa ubicada en la mitad de la tribuna y logra escapar del recinto deportivo.

Lazy loaded component iframe

Los videos del zorro no tardaron en viralizarse en Twitter. Incluso un usuario, que estaba en el lugar, lo siguió. El animalito cruzó una calle y logró alejarse del lugar.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales