Zorro Run Run: “Periodistas le tiran piedras al animal para que se mueva”, denunció un especialista

Según el especialista, los periodistas que acuden a la zona (en Comas) le tiran piedras para que el zorrito, quien duerme por largas horas, se pueda mover y así puedan capturar sus tomas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zorro Run Run ha llamado la atención de todos los peruanos que se interesaron en su caso.
Zorro Run Run ha llamado la atención de todos los peruanos que se interesaron en su caso.

El zorro Run Run de Comas ha sido la noticia que llamó la atención del Perú, al haber sido estafado un joven que quiso comprar un perro y, por el contrario, le vendieron a este mamífero en el mercado negra de Lima. Ahora, las autoridades de Serfor buscan la manera de capturar al escurridizo animal para llevarlo al zoológico de Huachipa.

Sin embargo, la declaración de un especialista de Serfor (Servicio Nacional Forestal) ha indignado a los usuarios en las redes sociales, porque reveló que algunos periodistas le tiran piedras al zorrito Run Run.

“El tema está en que las personas vienen u otros medios de prensa vienen y por tratar de que el animal se mueva le tiran piedras. Algunos periodistas le están tirando piedras para que se mueva y esto está causando que el animal esté más alerta y eso complica que podamos capturarlo”, comentó.

Para finalizar, el experto pidió a la ciudadanía a no tirarle piedras o molestar al zorro, ya que eso perturba su tranquilidad y hace más complicado retenerlo, y posteriormente llevarlo al zoológico de Huachipa.

“Invitamos a la población a que no interactúen (tiren piedras) al zorro, que nos dejen a nosotros, los especialistas, a trabajar y capturar al animal de la mejor manera posible”, culminó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...