Entierran a hombre con su camioneta, familia expone la razón y conmueven a miles en las redes

Las imágenes del sepelio se volvieron virales en Facebook, pero los familiares del difunto explicaron por qué lo enterraron de esa manera y conmovieron a más de uno en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho se ha vuelto viral en las redes sociales.
El hecho se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un singular sepelio ha generado todo tipo de reacciones en Facebook luego que un hombre fuera enterrado con su vehículo. El hecho ocurrió en el municipio de Comondú, en México.

¿Por qué familiares tomaron esa decisión? El difunto, el señor Adán Arana, uno de las personas más queridas del municipio, fue enterrada con la camioneta porque el vehículo era un regaló de uno de sus hijos, según indica publicación de Facebook.

Debido a sus problemas de salud, el hombre no pudo disfrutar la camioneta que le dio su hijo para sus labores diarias y en sus últimos minutos de vida dio a conocer su última voluntad: quería ser enterrado con el vehículo.

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo la camioneta está amarrada a una grúa y es colocada junto al féretro del fallecido hombre, la cual fue construido con cemento y bloques por un grupo de albañiles.

“Adán Arana era uno de los pioneros de la pesca en el municipio de Comondú. Su hijo le regaló un vehículo que poco pudo usar por su enfermedad y decidieron que se fuera al otro mundo con todo y vehículo”, se lee en las redes sociales.

Tras su difusión, los usuarios no dudaron en reaccionar y comentar al singular sepelio y cuenta con miles de ‘Me gusta’, cientos de comentarios y compartidos desde su difusión en Internet.

“Dios lo bendiga”, “Conmovedor. Partió de este mundo llevándose el vehículo que le regaló su hijo”, “El señor dio su última palabra, así lo quiso y así fue” o “Pensé que era extraño que lo enterraron con su vehículo hasta que conocí la razón”, fueron algunos de los mensajes.

 Cabe resaltar que el material audiovisual se ha vuelto tendencia en diversos países como México, Colombia, España. A continuación, te compartimos las imágenes que no han tardado en volverse virales en las redes sociales:

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...