La fotografía de un niño tratando de ver dibujos animados asomado en una tienda conmueve en redes [FOTO]

Vale llorar. La imagen fue compartida en Facebook y ha generado muchos comentarios y reflexiones en los usuarios pues muchas veces no valoramos lo que tenemos.

FACEBOOK

FACEBOOK

Fuente: Composición el Popular - Crédito: Facebook

Muchas personas viven en la pobreza y no tienen acceso a los lujos o cosas básicas como el ver televisión. Este es el caso de una foto que se ha hecho viral en las redes sociales pues muestra la cruda realidad que viven miles de niños.

En la fotografía que fue publicada por Facebook se ve a un niño mirando la televisión que esta dentro de una tienda. Escondido detrás de un muro para que no lo descubran y, a su vez atento a los dibujos animados que esta pasando en el canal.

PUEDES VER: Perrito es captado conduciendo un carrito de golf mientras sus dueños no están en casa [VIDEO]

"No todos nacieron con las mismas oportunidades. Cuenta tus bendiciones", se lee en la descripción del post. Cabe mencionar que, el niño no ha sido identificado, pero la foto fue tomada en el municipio de Las Choapas, México.

El Popular

La imagen ha conmovido cientos de corazones pues el niño no tendría una televisor en casa por lo que los cibernautas se mostraron sensibles y recordaron su infancia y mostraron su intereses para ayudarlo.

PUEDES VER: ¡Noble gesto! Policía de tránsito rescató a gatito atrapado entre cables de alta tensión [VIDEO]

“Yo fui uno de esos niños que iba a mirar a otros sitios porque nosotros no teníamos tele, pero Dios es grande, nunca nos abandona y si alguien puede dar más información del niño yo le quiero comprar algo para él que se lo merece. Es un rey”, comentó un usuario en la publicación.

En tanto, otros captaron el mensaje de apreciar las cosas de cada día, sobre todo los pequeños detalles. “Creo que lo que trata de decir es que seamos agradecidos con lo que tenemos, ya que hay otros que no y en lo poco que uno tenga tratar de ayudar a las personas”, dijo otro internauta en Facebook.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales