¡Noble gesto! Policía de tránsito rescató a gatito atrapado entre cables de alta tensión [VIDEO]

El agente hizo todo lo posible para rescatar al felino que se había quedado atrapado entre los cables de alta tensión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El policía logró rescatar al felino.
El policía logró rescatar al felino.Crédito: Captura / TikTok

Un valeroso policía de tránsito se ha ganado los aplausos de miles de usuarios en TikTok por salvar a un pequeño gatito que quedó atrapado entre los cables de alta tensión de una calle en Perú.

El agente no se dejó amilanar por la altura e ideó la manera de llegar hasta el animal. Con la ayuda de los transeúntes que se encontraban en la avenida, el oficial de tránsito subió hasta lo alto de un camión.

Como se logra ver en las imágenes de redes sociales, el policía utilizó un palo y amortiguó un extremo con un pedazo de tela para no lastimar al animal. Tras intentar por algunos segundos que el animal logre sostenerse de la tela, finalmente lo logró.

En tanto, los vecinos de la zona lograron formar una base de tela para amortiguar la caída del gato. Finalmente, el felino logró caer desde lo alto de los cables y salir ileso.

“Eso fue muy peligroso, pudo causarle una electrocución, Dios proteja al policía”, “que noble policía, arriesgó su vida”, “aún existen personas buenas, con amor por los animales”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video viral.

El clip cuenta con más de 700 mil reproducciones en TikTok y más de 27 mil 'Me Gusta'. Los internautas destacaron la noble acción del agente y pidieron que sea premiado por su amor por los animales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...