“Tony Succar tiene sucesor”: niño genio la rompe en los timbales y escena es viral [VIDEO]

Usuarios etiquetaron a Tony Succar al ver el tremendo talento de este pequeño en una banda de música. ¿Qué dijo el exjurado de La Voz?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar escena del pequeño músico se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar escena del pequeño músico se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Aplausos en TikTok. Una vez más, la plataforma que nació como una app de música ha vuelto a captar la atención de los usuarios con sus particulares e impresionantes videos que se comparte, como el que protagonizó un niño timbalero al ritmo de una conocida cumbia peruana.

Y es que este nuevo viral muestra lo que fue el ‘solo’ de timbal del pequeño genio, a quien compararon con el reconocido percusionista, compositor, arreglista y productor musical peruano Tony Succar. Como era de esperarse, el clip generó diversas reacciones en las demás redes sociales.

PUEDES VER: “Pepa y agua pa’ la seca”: Banda musical peruana toca tema de Farruko y es viral [VIDEO]

Pequeño músico se hizo viral en Internet

Tal como puede verse en el video difundido en TikTok, compartido también por la página Última Noticia en Instagram, el niño demuestra su talento ante la alegría de sus compañeros de banda y las personas que se encontraban cerca observando el espectáculo.

Al mismo estilo que Succar, se lució con las baquetas de percusión, lo que generó diversos comentarios de los cibernautas, que incluso etiquetaron al exjurado de La Voz Perú en sus redes sociales para que de esta manera pueda ver el video que ya es toda una sensación.

PUEDES VER: Perrito quiere entrar a tienda Zara, seguridad le toma la temperatura y tierna escena es viral [VIDEO]

Si bien, se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registraron estas imágenes, lo cierto es que el menor se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales.

elpopular.pe

Trascendió que el video es uno de los más buscados en TikTok. Asimismo, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...