Su novia le dice de broma que está embarazada en el día de su cumpleaños y tiene inesperada reacción

La joven le jugó una broma a su novio y le dijo que estaba en la ‘dulce espera’ cuando iba a soplar sus velas. Su reacción es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena se ha vuelto viral en las redes sociales.
La escena se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un joven fue víctima de una broma por parte de su pareja en el día de su cumpleaños y su reacción no ha tardado en volverse viral en las redes sociales. El hecho ha generado todo tipo de comentarios en TikTok.

Su novia no tuvo mejor idea que decirle de broma que estaba en la ‘dulce espera’ y para decírselo esperó el momento más adecuado: cuando iba a soplar su vela de cumpleaños. Sin dudas su reacción se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, el muchacho se disponía a soplar su vela de cumpleaños, pero poco a poco empezó a salir humo de dos colores en señal de que iba a ser papá.

La inesperada reacción del joven al enterarse que su novia ‘estaba embarazada’ no pasó desapercibido por los presentes, pero al final le indicaron que todo se trataba de una broma y solo atinó a sonreír.   

"Cuando piensas que te van a dar un pastelazo y te dan un notición falso de paternidad", escribió la joven en la publicación que cuenta con más de un millón de reproducciones en las TikTok.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no dudaron en reaccionar y comentar singulares mensajes a modo broma de cómo fue la reacción del joven sobre su supuesta paternidad.

"Se puede ver como su alma sale de su cuerpo", "Vio pasar toda su vida en un segundo", “estuvo a nada de desmayarse jajaja" o "quedo claro que no quiere un bebé por el momento así que a cuidarse chicos", fueron algunos de los mensajes. A continuación, te compartimos el video que la está rompiendo en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...