Su pareja le pide que se disfracen de faraones, pero entiende mal y llega vestido de Faraón Love Shady

Acompáñenme a ver esta triste historia. El joven compartió el tremendo blooper que cometió tras entender mal el pedido de su novia.

La peculiar escena es viral en las redes sociales.

La peculiar escena es viral en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un hilarante blooper protagonizó un joven luego que se apareciera en la casa de su pareja con un singular disfraz. El hecho no tardó en generar todo tipo de reacciones en TikTok y otras redes sociales.

Según la publicación de TikTok, la pareja del muchacho le había pedido que se disfracen de faraones por Halloween. No obstante, parece que no entiendo lo que le dijo decir su enamorada y llegó disfrazado de un conocido personaje.

PUEDES VER: ¡Puro fuego! Jóvenes encienden la pista de baile con su zapateo cajamarquino [VIDEO]

La autora del video viral, @johanannelong11, relató que le había dicho a su novio para disfrazarse de faraones, pero su pareja entendió que se refería al Faraón Love Shady y apareció en su vivienda vestida como el rapero peruano.

Tal y como se muestran en las imágenes virales de TikTok, la joven aparece en su traje de princesa egipcia, pero su novio luce todo lo contrario, pues él entendió que se refería al Faraón Love Shady y apareció en su vivienda vestida como el famoso rapero peruano y celebridad de Internet.

“Le dije para disfrazarnos de faraones, pero él entendió Faraón Love Shady. Canas verdes me sacará”, se lee en la descripción del clip compartido en TikTok que no ha tardado en causar sensación en las redes sociales.

Tras su difusión en las redes sociales, algunos usuarios apoyaron al joven porque precisaron que su pareja nunca indicó si se trataba de un Faraón de Egipto o Perú, mientras otros indicaron que su disfraz era muy original.  

 “Tú no mencionaste si era Faraón de Egipto o Perú”, “A eso le llamo originalidad”, “Orgulloso, orgulloso. El mejor disfraz”, “Se tomó muy en serio su papel”, “Ahí es, ¡Raaa!”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe resaltar que el singular material audiovisual compartido en TikTok ha logrado casi medio millón de reproducciones en menos de 24 horas, así como miles de comentarios y compartidos en la popular red social.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales