Se va de paseo con su familia y lleva a su novio en la maletera sin que sus padres se dieran cuenta [VIDEO]

La joven escondió a su novio por cuatro horas en la maletera sin que sus progenitores notaran su presencia. El hecho es viral en TikTok.

La peculiar escena no tardó en volverse viral.

La peculiar escena no tardó en volverse viral.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¿Una locura de amor? Un joven se ha vuelto viral en TikTok por llevar a su novio a un viaje familiar, pero lo curioso es que sus progenitores no sabían nada y ella se las ingenió para compartir con todos sus ‘seres queridos’ sin problemas.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, la muchacha colocó a su novio en la maletera a escondidas de sus padres sin que nadie se percatara de su presencia, quien estuvo un promedio de cuatro horas oculto en el vehículo.

PUEDES VER: Su novia le dice de broma que está embarazada en el día de su cumpleaños y tiene inesperada reacción

 “Cuatro horas en carretera y todavía no se dan cuenta que traje a mi novio”, se lee en singular video viral que ha logrado más de 10 millones de reproducciones en TikTok y otras redes sociales.

A través de sus redes sociales, la autora del clip viral de TikTok precisó que su familia vio a su novio y se mostraron muy sorprendidos con su presencia, pero aprovecharon que estaba con ellos para que ayudara a cargar las maletas.

Cabe resaltar que el material audiovisual no tardó en volverse tendencia en diversos países como México, España y Estados Unidos. Además, los usuarios no dudaron en reaccionar y comentar la escena.

“Lo aplicaré”, “Una vez hice lo mismo y regresaron a mi novio a su casa”, “Se pasó, pero muy creativa” o “Mis padres me matarían si hago eso”, fueron algunos de los mensajes. A continuación, te compartimos el video viral:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales