JB anuncia sketch del exministro Barranzuela con la ‘Foquita’ y la vecina toneando [VIDEO]

“Pero ¡qué ven mis oídos!”. El programa de Jorge Benavides anunció a sus seguidores de Instagram una parodia del tonazo de ‘Parrandazuela’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“El Perú no puede parar, señores. ¡Salud, salud!”, dijo 'Parrandazuela' (Carlos Vílchez), elevando las enormes jarras de cerveza.
“El Perú no puede parar, señores. ¡Salud, salud!”, dijo 'Parrandazuela' (Carlos Vílchez), elevando las enormes jarras de cerveza.Fuente: Instagram

Una vez más Jorge Benavides no fue indiferente a la coyuntura política peruana. Y es que el humorista peruano nos dejó a sorprendidos en Instagram con el adelanto de su nueva parodia: el tonazo de Luis Barranzuela en JB en ATV

“¡Porque ustedes lo pidieron, aquí lo tienen! Este sábado en JB en ATV la reunión de trabajo del ministro 'Parrandazuela'”, se lee en la descripción que acompaña al video en la cuenta oficial del programa.

En el video se puede ver a todo el elenco de JB en ATV bailando una pieza musical criolla. Sin embargo, dos personajes lograron captar la atención de los usuarios.

Nada más y nada menos que la ‘Foquita’, personificado por Martín Farfán, quien luce con el torso desnudo en plena celebración de su cumpleaños. Por si esto fuera poco, también se ve a la vecina de Barranzuela con el parlante, caracterizado por Dany Rosales.

Esta fue idea de uno de sus seguidores, quien con una nota del Diario El Popular propuso a JB involucrar a la mujer dentro de la parodia. El pedido fue posteado en las historias del cómico.

Y ¿quién interpreta al extitular del Ministerio del Interior? El protagonista de la historia es personificado por el divertido Carlos Vílchez.

“El Perú no puede parar, señores. ¡Salud, salud!”, dijo el cómico elevando las enormes jarras de cerveza.

Los usuarios celebraron el adelanto del sketch con comentarios positivos. En menos de 5 horas de la publicación, viene siendo reproducido más de 87 mil veces en Instagram.

¿Cómo ver JB en ATV?

El sábado 6 de noviembre el programa inicia a las 10 p.m. Lo puedes ver gratis por el canal de YouTube del programa JB en ATV o por Movistar Play.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...