Luis Barranzuela arma tremendo tonazo clandestino, pese a que su gestión lo prohibió [VIDEO]

Titular del Ministerio del Interio hizo caso omiso a la prohibición de eventos y fiestas por 31 de octubre. Vecinos alertaron sobre la reunión, en la cual también estuvo el congresista Guillermo Bermejo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministro del Interior, Luis Barranzuela y congresista Guillermo Bermejo captados en fiesta el 31 de octubre
Ministro del Interior, Luis Barranzuela y congresista Guillermo Bermejo captados en fiesta el 31 de octubreFuente: difusión/captura Latina - Crédito: Composición EP

¡El colmo! Desde el ministerio del Interior se envió un comunicado prohibiendo las reuniones sociales, y fiestas, incluyendo las que se realizaban en domicilios para Halloween y el Día de la Canción Criolla para evitar los contagios de la COVID-19. Sin embargo, en domingo 31 de octubre, el titular del Mininter, Luis Barranzuela fue captado en plena fiesta en su propio domicilio en Surco.

Las cámaras de Latina, registraron como una gran cantidad de personas llegaban hasta el jirón José Albujar con San Antonio en Surco hasta altas horas de la noche. Asimismo, se pudo registrar la presencia del congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, quien alertado de la prensa, huyó en la camioneta de su abogado Ronald Atencio.

El hecho se dio a conocer, por los vecinos, quienes no dudaron en alertar a las autoridades locales de dicha reunión dado que la música criolla estaba a todo volumen en la casa del ministro Barranzuela.

Asimismo, en las imágenes del medio se ve como el mismo Luis Barranzuela, se asoma a la puerta ante la presencia de la prensa y pese a que la reportera le preguntó sobre la fiesta, este prefirió cerrar la puerta.

Cabe resaltar, que hasta el momento ningún representante del Ejecutivo se ha pronunciado acerca de esta reunión, la cual estaba prohibida y donde policías iban a atener la facultad de entrar a las viviendas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...