¿Se vaciló? La 'Foquita' Farfán reacciona tras ver sketch de JB en ATV de su fiesta en el búnker [VIDEO]

El jugador Jefferson Farfán no dejó pasar el hilarante avance de Jorge Benavides en las redes sociales donde muestra el sketch de la fiesta en su búnker. Mira cómo reaccionó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana, llamó la atención en las redes sociales otra vez.
Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana, llamó la atención en las redes sociales otra vez.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Difusión/captura de video

El controversial cumpleaños de Jefferson Farfán en su búnker con amigos y orquesta en vivo al interior de su vivienda ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Ese fue el caso de JB en ATV de Jorge Benavides, quien a través de sus redes sociales dio a conocer lo que será el sketch de este sábado con el ‘10 de la calle’ como protagonista. Un avance que generó diversas reacciones en los seguidores del futbolista, hinchas de Alianza Lima, ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

Pero lo que habría llamado más la atención fue el mensaje que le dejó Jefferson, luego de ver el video en su cuenta de Instagram donde lo imitan bailando, al mismo estilo de lo que hizo con la salsera Paula Arias en su fiesta. Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar tras la reacción de la ‘Foquita’.

¿Qué dijo Jefferson Farfán sobre el sketch de JB en ATV?

“¡No podía faltar el calzoncillo de Jefri en el programa! ¡No te lo pierdas! Jaja”, fue lo que puso el cómico en el post. Minutos después, un mensaje del delantero y figura blanquiazul apareció: unos emojis de ‘risas’ que indicaban que le habría causado gracia lo hecho por los talentosos artistas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...