¡Orgullo nacional! Hombre abre cevichería en la punta del cerro y su local causa furor en Facebook

Milton Anto Chiroque abrió su local en la parte más alta de Villa María del Triunfo y triunfa con sus deliciosos platillos en las redes sociales.

Con todo. El hecho no ha tardado en ser aplaudido y volverse viral en las redes sociales.

Con todo. El hecho no ha tardado en ser aplaudido y volverse viral en las redes sociales.

Fuente: GLR

Un peruano emprendedor ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales tras darse a conocer su historia en Facebook. Se trata de Milton Anto Chiroque, de 38 años, quien ha abierto su cebichería en lo más alto de Villa María del Triunfo, lugar donde reside.

Milton Anto Chiroque se ha ganado la admiración de miles de usuarios por su ingenio, pues tras cerrar sus tres locales afectado por la pandemia ha logrado salir adelante y abrió una cebichería llamado ‘El Paisa D’ Chulucanas’ en la punta del cerro.

PUEDES VER: D'Onofrio: heladero Germán Ludueña se emocionó hasta quebrarse por recibir una casa prefabricada

Sin dudas este creativo peruano ha logrado atraer miradas en las redes sociales no solo por sus deliciosos platillos, sino por su peculiar local donde se puede ver desde lo alto gran parte del distrito. Hasta el lugar llegan sus clientes en auto o mototaxi para probar su exquisita sazón.

 La pasó mal en pandemia

Anto Chiroque fue uno de los miles de peruanos que se vio afectado por la pandemia de coronavirus. “A los meses que empezó la pandemia cerré los locales que tenía porque pagaba alquiler fuerte, tenía personal y no entraba dinero. No sabía qué hacer, pero mis clientes me motivaron a abrir este local en mi casa”, declaró para Trome.

Incentivado por sus clientes, el hombre decidió abrir su cebichería en la punta del cerro y empezó colocando una sombrilla, armando cajas de cervezas vacías como mesas y bancas. No contaron con publicidad, pero aun así los clientes comenzaron a llegar y poco a poco se volvió viral en Facebook.

“De aquí se ve todo Villa María del Triunfo y hasta el mar de Chorrillos. Ni los restaurantes lujosos que están en la playa tienen este panorama”, indica con orgullo el hombre sobre su acogedor local.

Logró salir adelante

El hombre, quien nació en Piura, ha logrado superar las adversidades de la pandemia haciendo lo que mejor sabe hacer: cebiches y mariscos, platillos peruanos que aprendió a preparar por su madre, quien le enseñó todos sus secretos.

 “Ya tenemos quince mesas y estamos pensando en instalar un mirador aquí para que mis clientes contemplen el atardecer (...) Un plato de cebiche para tres personas cuesta 25 soles. Es rico y económico”, indicó el hombre que se ha vuelto sensación en Facebook.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
  • Fotos: José Rojas

Dato

Si deseas acudir al restaurante ‘El Paisa D’ Chulucanas’ de Milton Anto Chiroque, lo podrás encontrar en el asentamiento humano 12 de Junio, en Villa María del Triunfo. Aparte de cebiches y mariscos, ofrece comida norteña como arroz con pato o cabrito con frejoles.

¡A palazos! hombre ahuyenta a ladrón que habría ingresado a su casa

Con un palo en la mano, un hombre descendió de su auto y se enfrentó a un reciclador que supuestamente le había robado. El hecho sucedió en el barrio Cañada San Rafael de la ciudad de Luque, en Paraguay.

Las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia se ven a un automovilista descender de su vehículo, para luego atacar con un palo de béisbol a un hombre que merodeaba en la zona con un costal.

D'Onofrio: heladero Germán Ludueña se quebró por recibir una casa prefabricada

El heladero Germán Ludeña Vicharra conmocionó a todos los peruanos en redes sociales, porque su historia fue viral en octubre último, pero todavía su caso sigue dando que hablar porque ahora recibió una casa prefabricada con algunos muebles.

La alcaldesa de la provincia de Huarochirí, Eveling Feliciano, donó esta casa prefabricada a Germán, quien por su condición social recorre grandes tramos del Cañón de Autisha para llevar los helados de la marca D'Onofrio.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales